Declaración

Pinto mis pasiones y las de otras personas con el fin de mejorar nuestra calidad de vida. Mi obra nace del corazón y logra transmitir energía positiva hacia el espectador. Durante mis días grises, transformo sentimientos negativos y oscuros en esperanza y oportunidad.
Mi obra es el resultado de más de treinta años de práctica y persistencia. Es intensa, vibrante y armónica. Está ejecutada con varias capas de pintura de manera cautelosa y hoy en día pinto hasta que el mismo lienzo o superficie me dice “detente”.
Mi paleta de color revela mi personalidad sensible y receptiva, y los trazos en movimiento sugieren mi pensamiento en constante cambio y evolución. Mi trabajo creativo es una combinación entre el Arte pop; visto como un movimiento global y social, en oposición a la cultura elitista existente en bellas artes. Complementándose con el Hiperrealismo; donde su enfoque principal es la reproducción fiel y casi fotográfica de la realidad. Esta fusión yo la denomino Hiperpop.
Lo que hoy produzco puede ser cualquier cosa, desde un personaje famoso hasta un campesino, o simplemente una composición abstracta. El punto es siempre crear piezas con las que la sociedad actual se identifique, una obra que une y saca una sonrisa sin importar las clase social o el contexto. Mi propósito es materializar pasiones que afecte de manera positiva la cotidianeidad de las personas comunes y corrientes y generar mayor placer en hogares reales e imperfectos. Siempre busco exponerme con un trazo firme y positivo abierta a críticas o retroalimentaciones a partir de un diálogo.
La vida cambia constantemente, por ende, el arte también. El único territorio donde me siento segura es cuando estoy pintando con conflictos internos no resueltos de manera contradictoriamente alegra y fluida, es mi mejor herramienta para transformar lo "negativo" en color y encontrar una oportunidad para transmitir y realzar los deseos de los demás y los míos. Crear es mi excusa para conocerme a mí misma y esto es lo que considero es exactamente lo que requiere la sociedad actual, autoconocimiento y tolerancia. Por medio de la meditación del uso de la pintura, la lectura y el diálogo ocasional con diversas personas de diferentes núcleos sociales o comunidades, adquiero conciencia que en situaciones turbias me lleva a la lucidez teniendo como base la conciencia y estar en los zapatos del otro para construir.
